Gustavo Petro


Gustavo Petro
Se ha venido citando una manifestación virtual por las redes sociales en contra de este personaje. Me he negado a seguir sus alocuciones, entrevistas y escritos por incoherentes. 

Solo en la campaña me tomé el trabajo de leer su programa de gobierno por disciplina electoral, si bien estaba lleno de grandes y bellos propósitos nunca encontré el como podría llevar a cabo tanta belleza.

Su pasado tanto político como administrativo no amerita para mi que me una ni a esta campaña en contra de el, ni mucho menos un voto a futuro; además estoy convencido, con mucho pesar, que la gran mayoría de sus seguidores por resentimientos legítimos son seguidores suyo. Sus seguidores, son una masa crítica de gente buena y pensante pero que el verbo de Gustavo es un imán y por supuesto engaña a muchos.

Pero si en este país la gente hiciera un alto en el camino, tendría sobrada razón para cambiar de líder.
Existen otros hombres públicos de las diferentes tendencias políticas, hombres y mujeres excelentes que podrían canalizar el descontento con lo que ellos llaman la derecha colombiana otros el establecimiento.

Para mi y con mucho respeto, esta campaña virtual es darle demasiada importancia a quien se ha burlado y se sigue burlando de las instituciones; tener una candidata de vicepresidente en doble militancia, por ejemplo. Haber hecho de Bogotá un desastre y hoy no reconoce sus faltas administrativas. Ya no hablo de su pasado cínico en lo político.
Es solo recordar como “destrozó” un partido como el Polo democrático; si bien el Polo democrático no es afín a mis ideas políticas, el Polo tiene mucha gente de valor , el histrionismo de GP lo dañó. 

Ahora, la incitación al vandalismo con el verbo caliente y la arenga falsa merece castigo por parte del estado en cabeza de quienes deben preservar el orden.

Dicho esto, la manifestación en las redes sociales, por muy decente que sea es darle demasiada importancia a GP. 
Por otro lado falla la justicia en no aplicarle las sanciones que debe pagar. 
¿Miedo a hacerlo un mártir? Eso lo llamo cobardía.

Por lo tanto, sigo mi camino y me dedico a otras cosas mas importantes. No mas Gustavo Petro.
Primero y ultimo escrito sobre este señor.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.