Duque de una y en primera 

En esta campaña electoral, luego de ver y leer cada uno de los programas de gobierno, resaltando que la gran mayoría de los candidatos tienen equipos humanos interesantes, la persona que a mi parecer puede catapultar el país en bien de las próximas generaciones es Iván Duque.
No es el mesías ni el ídolo de barro, es un ser humano que por su esfuerzo y trabajo ha diseñado día a día un programa de gobierno fundamentado en las bases filosóficas, institucionales y virtudes de un partido político. Junto a una persona como Marta Lucia Ramírez es garantía de seriedad y experiencia. No se necesita tener más edad para tener más experiencia, conocemos de personas mayores que nunca maduraron.
He sido en lo personal, cuando me ha tocado liderar algún proyecto, un hombre disciplinado, dedicado, práctico y apasionado. Solo me ha movido el interés por servir, y en este momento a la campaña de Iván Duque le estoy sirviendo como una causa que considero noble: El futuro de Colombia, el futuro somos todos.
Estamos a 5 días para abrir las urnas, depositar nuestro voto y ojalá todos votemos; ayer escuché un audio de uno de los candidatos conminando en forma incendiaria al gobierno y generando un manto de dudas sobre la gesta electoral del domingo 27 de mayo de 2018.
Sabemos del nervio que ronda al registrador civil de la república, no es para menos, pero flaco favor hacemos si le echamos más leña al fuego y considero irresponsable que los candidatos hoy estén presionando y generando un manto de dudas sobre el proceso electoral de nuestra democracia. La plaza pública y los recintos cerrados están para generar debates y exponer ideas de gobierno, no para incitar rebeliones.
Existen antecedentes que lo ponen a uno a dudar de algunas elecciones, pero Colombia ha superado muchísimo y con creces esos episodios. Como se dice en el fútbol, "fair play" por favor.
Veo una debilidad franca en la política colombiana y es la falta de partidos sólidos.No he sido un creyente de las coaliciones o las inscripciones por movimientos o firmas, un país debe tener partidos sólidos.
Tengo una gran esperanza en este joven pero muy preparado político. Lástima que sus contradictores no utilicen la argumentación sino la estigmatizacion.
Duque es Duque , da algo de tristeza ver que muchos contradictores solo lo critican por tener un coach como Alvaro Uribe. La política como todas las actividades humanas no se pueden hacer solas, necesitamos a nuestros semejantes con todo su inventario. En lo personal he evitado buscar los lunares de los otros candidatos y he apoyado la plataforma de gobierno de Ivan Duque y Marta Lucia.
Duque en una vuelta, no es mala idea, si vamos a la segunda seguiremos defendiendo sus teorías y un modelo de trabajo para dirigir el país en los próximos años. Gobernabilidad legítima y con partidos fuertes. Para ser presidente de este país fraccionado debemos estar preparados para muchas vueltas.
Duque de una y en primera !

Por Ivan mi porque

Nuestro sistema politico




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.