CARTAGENA PAZ EN DICIEMBRE Y UN BUEN 2013


Hay días que uno se reencuentra con la vida y en estas fechas de Diciembre todos los recuerdos se agolpan en la mente y corazón.

En mi caso sin poder precisar fechas, cuando pude recordar con Muchi , mientras estuvo con nosotros, veo que le di muchísimo trabajo en la época que vivimos en Estados Unidos; en ese tiempo sola y mi Papa trabajando y especializándose con 6 hijos me escapaba hacer muñecos de nieve sin usar la ropa adecuada por la emoción infantil de disfrutar haciendo dichos muñecos.  
Mis hermanas la ayudaban a buscarme porque no aparecía en la casa por ninguna parte. No puedo decir exactamente que edad tenia pero era un niño y ver nevar debió haber sido una vivencia emocionante.

A ellos mis padres hoy los recuerdo con la fuerza del amor y la gratitud por haberme dado la vida. En estos pensamientos  recapacito  y pienso, a ellos, mis padres, por su dedicación les debo mucho el resistir la vida en sus momentos difíciles y alegría en los buenos momentos. Un superávit de afecto me ha hecho un hombre y padre de familia, medico por vocación y ciudadano por pasión.

Deseo que ha Cartagena mi ciudad y la de todos tenga una Navidad en Paz y que sus dirigentes y todos nosotros podamos sortear sin egoísmo el futuro. A Campo Elías nuestro alcalde en uno de los peores trances del ser humano, la lucha contra una enfermedad maldita que pronto se recupere y mitigue los dolores.

A Carlos Otero Gerdts  deseo que al  rodearse de los mejores logre seguir el curso que Bruce le dejó y que su magín consiga otros propósitos a futuro inmediato y en el  largo plazo.

A Juan Carlos Gossain que su juventud, preparación y entusiasmo siga llevando al Departamento por buenos caminos y esperanzas a tantos necesitados.

A mis conciudadanos le pido a Dios que derrame bendiciones y salud. Que el 2013 nos traiga mejores noticias. Este año 2012 fuè por decir lo menos , muy traumático y merece ser enmendado.

Deseándoles a todos una Navidad en Paz y un venturoso 2013 y a Cartagena que no resiste una mala noticia mas la colme de bienaventuranzas. 
En unión de Patricia, Beatriz Eugenia y Orlando Jose 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.