21 de abril de 2024

 “🇨🇴 ¡Por el Futuro de Colombia, Marchemos Unidos este 21 de Abril! 🇨🇴

Se invita para que el domingo 21 de abril se haga parte de un momento histórico para nuestra nación. No es solo una marcha más; es una declaración de amor por Colombia, un compromiso con su democracia, y un paso adelante hacia el futuro que deseamos para nosotros, nuestras familias y las generaciones venideras.

En momentos en los que la incertidumbre parece nublar nuestro cielo, es crucial recordar que la fuerza de Colombia radica en su gente, en su diversidad, y en su inquebrantable deseo de avanzar unidos, respetando nuestras instituciones y la Constitución que nos rige.

Este llamado es para todos: para quienes se identifican con un partido y para quienes no, para cada colombiano sin importar su raza, creencia o nivel socioeconómico. Porque más allá de nuestras diferencias, compartimos un amor profundo por esta tierra y el deseo de verla florecer en libertad y democracia.

¿Por qué marchar?

* Para demostrar que la democracia en Colombia es fuerte, viva y activa.

* Para que nuestras Fuerzas Armadas sigan siendo garantes de la Constitución y de La Libertad y Orden.

* Para decirle a nuestras familias, a nuestros hijos, y a nosotros mismos, que hicimos todo lo posible por mantener la luz de la esperanza encendida.

Agendemos el domingo 21 de abril, vistámonos de blanco o con la camiseta de Colombia, símbolo de paz y unidad. Salgamos a las calles con flores, banderas, y sobre todo, con el corazón lleno de esperanza. Mostremos al mundo la fortaleza y belleza de nuestra unión.

Se hace un llamado a compartir este mensaje con todos los contactos. Inviten a la familia, a los amigos, a los vecinos. Que el domingo 21 de abril, las calles de Colombia se llenen de voces unidas por un futuro lleno de democracia, respeto y libertad.

Juntos, haremos que ese día sea recordado como un testimonio del amor inquebrantable por nuestra patria. Que en cada esquina de Colombia se sienta el poder de nuestra unidad.

El domino 21 de abril, hagamos historia. Porque Colombia somos todos, y es nuestro deber cuidarla, protegerla y verla prosperar. ¡Nos vemos en las calles!

🇨🇴 #MarchaPorColombia #21DeAbril #UnidosPorLaDemocracia 🇨🇴”

Camina 21 de abril de 2024

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.