Gracias titanes

PMU sector salud en BOCALA 

Sábado enero 6 de 2024 8:00 🕗 escándalo

Buenas tardes

 ! Gracias ¡

Por supuesto es el primero de varias incursiones amigables, pero con ejercicio de autoridad para regular el uso de la via y que tanto paciente, proveedores del hospital y por supuesto el buen turista se sienta seguro para embarcarse a Tierrabomba. 

Que el escándalo y el  alud de “informales operadores turísticos” ( tipo sparrings de busetas) que normalmente se había enquistado en la zona de las calles alrededor del Hospital Bocagrande Centro médico, ya estaba llegando hasta la esquina del  campito del beisbol y Medihelp. Y hasta mas lejos ocupando todas las aceras.

Nadie se opone a la libertad de negocios formales y que la gente tenga oportunidades, pero el acoso y deterioro social en una zona que debe ser ejemplo para una ciudad necesitada de decencia era urgente, este PMU de hoy y que seguramente debe ser frecuente para que la gente comience a ver la seriedad y disciplina como parte de una ciudad amigable y decoro para propios y visitante. 

A mi en lo personal me complace haber sido escuchado por el alcalde, presidente del concejo y otros dignatarios importante a quienes he llamado los titanes de Cartagena. 

Como ciudadano y presidente del centro Médico Bocagrande, no tengo como agradecer la presencia del estado hoy en este sector. Disculpen lo largo de este escrito , pero es emocionante no sentirse huérfano en nuestra propia ciudad. Dios permita reine el orden y la seguridad en todos los barrios.

Gracias, 

Orlando Bustillo Jr 

PS: Policía nacional, Secretaria del interior, Gestión de Riesgo, DATT , espacio público, DADIS, concejales y otros espontáneos colaboradores ¡ Gracias ¡ 🙏🏼

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.