SS pasión en Cartagena

 Miro con pavor la llegada de la semana santa  que para nosotros los cristianos es una semana de recogimiento y reflexión. Pero Cartagena, destino turístico “depredador” y que algunas zonas se vuelven peligrosas, hacen temblar hasta el Dalai Lama.

Da hasta pena con el visitante, no importa en que condiciones vienen a conocer el mar; reyertas , abusos , bulla y asaltos a mano armada tanto en lo físico como en lo económico.

El entorno se vuelve hostil y además se ven empresas de turismo , teóricamente formales , patrocinando la “informalidad” y el regateo. Los buscadores de clientes son los nuevos “sparrings” de las otrora busetas que se supone que ya deberían estar chatarrizadas.

Tierrabomba , no cumple con las mínimas normas de decencia y de elegancia al turista, transportando en forma riesgosa la vida de muchos nacionales y extranjeros que visitan nuestra ciudad, saliendo de una playa sin una sola condición  portuaria de embarque(frente al hospital Bocagrande). Salen temprano en la mañana y luego regresa una horda de borrachos, borrachas y “borraches” con música a todo volumen retando al caminante normal y les importa un bledo la tranquilidad de los enfermos entorno a un nosocomio.

¿la bahía? Es un jolgorio a todo volumen casi que las 24 horas en épocas de temporada , que vergüenza.

¿ gobierno ¿ ¿administración? Brillan por su negligencia y su falta de pulso.

Los provincianos somos mas civilizados, no somos ni ineptos ni corruptos.

Cartagena , Pobre ciudad pobre y empobrecida. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.