Imperio del desgobierno

La paz

Pues bien, hablando de paz, comencemos por casa y respetando a los vecinos.

Un estilo musical y con todos los méritos de ser autóctonos no le da patente de corso para invadir el espacio y la tranquilidad de un barrio residencial. No quiero imaginar como viven o puede sobrevivir nuestros conciudadanos de otras vecindades con los “picó” a volúmenes que enferman la salud auditiva y mental. 

¿ cómo pueden superar la barrera del sonido con tantos decibeles y tantas horas seguidas para tener una vida digna ? ¿ cuando estudian los jóvenes? ¿ cuando logran descansar los padres de familia ? Después nos quejamos del porqué no progresamos y la ciudad no se desarrolla como otras urbes.

Pues bien, señores de la administración, a punta de bulla , escándalos y permisos para eventos como el de El Imperio de Cartagena , hoy en El Laguito en el sector de Bocala, no es la forma de tapar la ineptitud e incompetencia administrativa. Son distractores de los mismos y culpables de la negligencia con Cartagena.

El famoso discurso entre pobres , ricos y diferentes identidades tanto como de etnias es simplemente la expresión de la ignorancia en saber gobernar y fetichismo barato. De eso no se trata, es el abuso de intereses creados.

La champeta , género musical que no necesita mas presentacion en sociedad, es una música para el disfrute puntual pero que en el lugar equivocado puede producir daño y rechazo.

La paz necesita del mínimo respeto por el descanso de vecinos y enfermos que necesitan el merecido descanso.

La ciudad hecha pedazos necesita liderazgo decente y correcto, no retadores y vulgares manifestaciones para intentar mantener cierto nivel de popularidad.

Quien haya dado el permiso para este evento hoy de 19 de marzo de 2023 , domingo y un dia santo para muchos, no debe tener ni consciencia ni idea de lo que es mantener la paz y gobernanza. Un “ Imperio del desgobierno “. 

1 comentario:

Naty Beltran dijo...

Solo Dios puede darnos la paz verdadera 🙏

Con tecnología de Blogger.