Rodolfo y el entusiasmo

Entusiasmo

Por supuesto en Colombia hoy hay un gran motivo de alegría, la política se metió por fin en el ADN de los colombianos.Y, por otro lado, los políticos se dieron cuenta de la importancia que tenemos que hacer buenas políticas de gobierno

Rodolfo Hernandez, en un lenguaje sencillo y con una administración de mostrar, nos está enseñando que tenemos que mejorar nuestros hábitos de administración publica en bien de todos y en especial, por supuesto, de los menos favorecidos.

Una campaña austera; que sus seguidores cada uno se ha metido  la mano en su bolsillo, sin que nadie se lo pidiera,  para hacer sus propias banderas y difundir espontáneamente su mensaje de gobierno. Rodolfo nos entusiasmó.

Habla claro, siendo profesional, no se adorna para expresar que debe gobernar con los mejores. Una vicepresidente extraordinaria.

¿Incertidumbre a menos de 2 días de saber quién es el próximo presidente? Por supuesto. Quien diga que no, es un ser extraño. Muchos le temen a un eventual gobierno de Gustavo Petro, hay motivos suficientes para eso. Su hoja de vida y la fresa del postre ,  la manera como ha ido tumbando en forma puerca uno a uno los potenciales enemigos políticos. Si así ha sido su carrera política en el que todo vale, no me imagino en el poder.

Tengo la fe, esperanza y entusiasmo de ver que tanta gente (casi 6 millones de votantes espontáneos den la primera vuelta) y muchas otras hoy se están  sumándo a una nueva época política y pasando ciertas páginas dolorosas.

Rodolfo, ya lo dijo, construir sobre lo construido y lo que se ha hecho mal, mejorarlo.

Rodolfo Hernandez es una voz y una luz de esperanzas para muchos de nosotros independiente que los intelectuales nos tilden de muchos epítetos como si fuéramos macos.  No, no somos macos, queremos libertad, democracia y trabajo.

Rodolfo Hernandez presidente y una Colombia pujante sin odios ni rencores. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.