Fico el ser

A veces quisiéramos mantener la cordura. tranquilidad y coherencia en esta tan intrincada campaña electoral. 

Respetuosamente hemos tenido un dialogo enriquecedor y por momento beligerante. Pero no es posible que alguien, que diariamente escribe una columna en un chat de amigos con argumentos en una sola línea, de pronto y por un punto de inflexión saca a esgrimir un argumento débil para tomar una decisión contrarrestando todo lo escrito a lo largo de un extenso año postpandemico.

Desde un principio como conservador y sigo creyendo  en David Barguil, hombre con un gran futuro, voté por el con la frente en alto. La regla de juego era seguir con el ganador de la consulta y por fortuna quedó un hombre bueno por esencia y con experiencia administrativa que aun le puede faltar algunas cosas, pero no le falta lo principal: el SER. 

Federico Gutiérrez tiene el componente del ser  para ser un buen presidente para todos.

Por otro lado, GP con elocuencia, trayectoria y fogueo parlamentario de mas de 35 años tiene mucho a su favor, pero le falta lo principal. Y, ahora Rodolfo , porque si y por un efecto emotivo, mediático y amañado tenemos la posibilidad de tener como presidente un “desenfrenado”, es como dejar a dos borrachos manejar una tractomula.

Como expresé al principio de este corto escrito,me siento no solo ofendido por haber seguido a un contertulio de un chat,  tomarme el tiempo de leerlo con respeto; sacando muchas veces tiempo del que no tengo para en últimas de “cambio”  tratar de torcer a boca de urna la lógica de elegir a quien debe ser un buen estadista, eso no se hace. 

Si no somos capaces de discernir que las encuestas y analíticas son tendenciosas para tratar de mover nuestras convicciones, realmente estamos muy mal como ciudadanos. Cada uno que vote a consciencia pero no intentar con falacias y manipulación hacernos cambiar el voto.

Estamos notificados

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.