La Salle 1976 - 2016 40 años

Una noche reveladora

 Anoche 5 de Enero de 2017 , luego de varios aplazamientos nos reunimos 18 de nosotros. 

40 años de habernos graduado, promoción La Salle 1976, cada uno tiene tanto por contar y muchos pudimos haber sobrevivido a tantas cosas. Lo cierto, que cada uno tiene un corazón y un sentimiento de amor y cariño por la vida. Hubo muchas anécdotas, risas y por momentos lágrimas. Cada uno construyó lo suyo, unos con más dificultades que otros y aquí estamos.
Por otro lado, a pesar de ser 40 años la sensación al final, la sensación que nos quedó es que el tiempo pasó demasiado rápido.

Hoy la invitación al usar los medios de comunicación actuales (Redes sociales, para mí todavía están en pañales y peligrosos) debemos ser respetuosos de las ideas y las características de cada quien. El que haya elegido un estilo de vida, es su elección y eso es tan válido como cualquier otro. El clásico ejemplo: la política. A muchos nos gusta, a algunos los ha frustrado pero a todos de una manera u otra nos tocan, afecta y seduce.

A propósito de lo anterior , ayer mismo, terminé de leer una novela histórica sobre la vida y la muerte de Sócrates que considero propicia para los momentos que vivimos; el epilogo final es, Sócrates se granjea su propia muerte por no negociar sus principios de justicia.

Los próximos encuentros ya tienen un norte, volver a recordar y crear ideas con un propósito en un país donde nuestro concurso tiene un gran espacio. Por ejemplo en lo social, conmovedora y admirable la vida y la labor de nuestro gran “bombi”. El conocimiento de lo que es una estructura y red de deportes como generador de educación y reivindicación social que tiene Carol Andrés. Las trayectorias tanto políticas como administrativas de Ivan, Luis Daniel, Bernard, Juancho Correa, Tico. Los médicos por nuestra propia condición, los comerciantes generadores de empleos. Los arquitectos y constructores: creativos. Así sucesivamente, todos tenemos para dar mucho aun.
La palabra pensionado quedó en el aire luego de la exposición de cada uno: tenemos vida y todavía tenemos mucho para dar ¡!

Gracias mis amigos por esplendorosa reunión de anoche, que a pesar de estar “engripao” puede olvidarme de la fiebre y disfrutar muchísimo.

Un abrazo 
Junior 





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.