AZUL Y VERDE COLOMBIA URGENTE


REVERDECE LA OLA Y EL AZUL 

Son tantas las mentiras de este gobierno, embustero y pusilánime. Comienzo este año citando 3.
Primera: Los colombianos sin memoria o muy selectiva se olvidaron cuando el Dr. Mockus públicamente le pregunta al Dr. Uribe. Esta usted seguro que los 3 huevitos están en mejores manos con Santos que conmigo? No demora el país en conocer la respuesta. Perdida total de la confianza.
Segunda: la farsa de la mesa de negociaciones; comenzó con acercamientos “a nuestras espaldas”, ya se nos olvidó? Ni son las negociaciones ni es la guerra, la miseria combatir la miseria. Combatir la deserción estudiantil. Mejorar la Clase media. ¿Legalizar o No la droga?
Tercera: En pleno debate de televisión Mockus a Santos: Como usted puede prometer que no va a subir los impuestos, si usted y Yo sabemos que no podemos prometer eso ? Y Santos, sin despelucarse: “no los subiré, algunos pudimos ver  como se creció la nariz”.

Lo que No sabia Yo ,, es que Pinocho iba a ser Mago y paletero. Sacar de la vieja chistera tantas cosas, falsedades y anuncios y vendiendo paletas ¡! Pero fue puro tilín tilín y las paletas? ¿En que quedó la corrupción? Se ha derretido la ilusión de muchos uribistas, me duele por ellos, se lo que es perder en política ilusiones, además mi familia y mis mejores amigos son Uribista convencidos e inteligentes; Yo no soy Uribistas, pero no es un axioma que No ser esto me convierte en lo contrario un anti tal; públicamente lo he expresados por razones de principios políticos no por ingratitud al ex presidente Uribe creo en otros modelos de gobierno pero la realidad es tozuda y se necesitó a Uribe en el momento oportuno. Lastima la reforma y reelección. Hoy padecemos el efecto de la reelección, un presidente mentiroso en campaña. Uribes solo salen cada centuria. Hay que buscar otros líderes.

EL presidente Uribe ha sido un grande , lastima que en la mediocridad de la política colombiana no haya rivales o lideres que debatan ideas y modelo de estado; pero entiendo su rabia, la de Uribe y muchísimos colombianos, el presidente Uribe debe serenarse para el bien de todos.
Si bien a mi no me engañó nunca JMS, Pinocho, estoy como Colombiano defraudado. Los atajos y las mentiras, nos ponen en la peor calificación como democracia. A mi, por muy dura que se la verdad, prefiero esta. No soy anglosajón, pero los gobiernos basados en la verdad generan confianza y emprendedurismo en alianza para lograr objetivos.
El Partido conservador debe, ya!!! . Y el partido Verde y Ya ¡! Comenzar el debate, Ya ¡!! . No podemos regresar a las viejas rencillas de 2, recuerden a Bogotá ¡! O Turbay-Gaitán y muchos otros ejemplos. Colombia debe tener una opción “sana” de poder político. LA bandera principal para derrotar la “irregular guerra contra la guerrilla y otros delincuentes, es combatir la corrupción.

En dos años tres derrotas: la Reforma a la Justicia, La Reforma a la Educación y la mal hadada Reforma tributaria, con las tres perdió el pueblo colombiano. Revisen la escala de imposición en el valor del galón de la gasolina, ha sido sin vaselina el peculado alas narices de todas las “ìas”.

Antes de terminar esta pequeña reflexión hasta una nueva oportunidad, una mentira de Ñapa: “En Colombia no hay crisis en el sector de la salud” Minsalud Plop ¡!!

Preferí alguien que le temblara el pulso por una causa biológica y no mental a un pusilánime mentiroso. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.