Reorganizar el partido conservador

Hola a todos aquellos que creemos en doctrinas sociales con desarrollo económico, el orden y la libertad. Respeto al credo de otros como buenos cristianos y al libre desarrollo de las personas para el emprendimiento y libre mercado. 

Doy paso a la propuesta y la invitación del Dr Martin Alonso Pinzon , pego sin editar: 

Amigos conservadores de este valioso partido y a este grupo del chat conservador : Si por lo menos pudiera contar por lo menos con cinco dirigentes conservadores ( los mosqueteros eran tres y después cuatro ) para recorrer las capitales de los departamentos y los medios regionales y hablar con los directorios conservadores y si con estos no es posible que reaccionen , con grupos de  las bases , con jóvenes profesionales y distinguidos conservadores , mujeres y hombres , con el fin de constituir una red amplia del Partido Conservador y organizar una Convención Nacional , deslegitimar a los congresistas que se entregaron a Petro e invitar a las más destacadas figuras de nuestra colectividad política para sumar apoyos y designar los nuevos jefes del Partido y configurar una oposición firme contra el rumbo que Petro le quiere imponer al país y dirigir la campaña para las próximas elecciones exponiendo las ideas y propuestas y restaurando la moral y la adhesión a los principios de nuestra doctrina. 

Lo ideal sería contar por los menos con cinco figuras que me acompañaran en esta gran tarea política. Se que exige sacrificios,  disponibilidad de tiempo y fondos para las giras  . 

¿Será imposible armar este plan? Quiero escuchar opiniones de los amigos conservadores de este valioso grupo o ¿ estaré pensando con el deseo? Este plan ¿será una utopia irrealizable? No podemos permitir la reelección de los que se entregaron a Petro;  oponernos y denunciar las alianzas condenables o venales a nivel regional y , por el contrario, apoyar a los candidatos conservadores doctrinarios . 

Continuación: “En relacion con mi mensaje consultando la opinión de los conservadores sobre un eventual plan de reestructuración y renovación moral de la dirigencia y congresistas conservadores, reconozco las dificultades para la viabilidad de mi propuesta sobre todo ante el Consejo Electoral y también la Registraduria, pero los expertos en temas de legislación electoral y reconocimientos de personeros política podrían ayudarnos con sus opiniones. 

Para mi es muy valiosa la opinión de Gabriel Melo, cuya autoridad moral y política es reconocida por todos los leales conservadores. En todo caso, los escritos y columnas son un necesario trabajo político, pero no suficiente. Debemos apelar a las redes sociales y al contacto presencial con las bases. Si no lo hacemos o resulta imposible hacerlo, los tránsfugas del Congreso y sus soportes regionales serán reelectos . Y el gobierno ayudará seguramente a esa operación de la política decadente y venal. 

Tampoco es solución sumarnos a la versión facsimilar del actual grupo de Salvación Nacional cuyo candidato presidencial decretó la muerte del Partido Conservador. La restauración de la vigencia de los principios doctrinarios y éticos del Partido no se obtiene por la vía de enterrar al Partido de 173 años de historia ni consiste en cambiar el nombre y fundar un grupo marginal que tiene un número mayor de candidatos que de bases y electores , según los recientes resultados electorales”.

Y por último, no será fácil esta necesaria y gran tarea con las nuevas normas de la pseudo reforma  política , y permisiva con el fenómeno de los tránsfugas o doctrinarios de los partidos .  En suma, el no haber dado la batalla cultural, la defensa de nuestras ideas y las complicidades de la política sucia y decadente nos han colocado en un laberinto del cual no es fácil salir, pero creo que tampoco es imposible organizarnos para ver la luz al final del túnel y antes de que nos conduzcan a todos al precipicio o crisis mayor que se avecina. Hasta aquí el Dr Martin A Pinzón 

Estoy completamente identificado con esta propuesta e iniciativa histórica. Jr. 

Partido Conservador


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.