Fernando Nicolas Araujo CD 4


Fernando Nicolas Araujo Rumié
Conozco a Ferni (como le decimos todos) desde su infancia y a sus tres hermanos; todos los 4 formados en valores y forjados en la templanza. Han podido tomar decisiones diferentes en sus vidas personales porque ellos como algunos de nosotros hemos tenido ventajas en un país de tantas injusticias e inequidades. Pero, No. Ellos 4 y en especial Ferni decidieron poner toda su educación al servicio de la sociedad y sus fuerzas por nuestro pueblo. Su madre Rubi una gran mujer que siembra en el arte dejando en alto el nombre de Colombia y su padre en la ingeniería y sus labores sociales son las raíces de Ferni. 
Ferni está untado en el barro y me consta el cariño que se ha ganado en el corazón de la gente tanto de sus pares y los más humildes. Por otro lado, no ha dejado de estudiar juiciosamente y como buen senador de la república y tan joven ha realizado una gran producción en proyectos de ley.
Hoy con un bebe recién nacido y un matrimonio joven no ha dejado de trabajar en la campaña para su elección al Senado, el país lo agradecerá con su reelección al senado CD 4.
Su pensamiento político lo tiene claro y puede reñir con otras posturas políticas pero le ha dado altura al debate político y sus propuestas son claras. Creo que todos tenemos un abanico de posibilidades para elegir buenos representantes del pueblo en este 11 de Marzo de 2018.
En lo personal comulgo con las ideas de FERNANDO NICOLAS, espero su éxito en las urnas y que su juventud anime a más jóvenes hacer política para tener un futuro esperanzador y una nueva Colombia para nuestros hijos y nietos.
Fernando Nicolás Araujo CD # 4 para el senado dignifica la política.



2 comentarios:

Javier Bustillo Pareja dijo...

De Acuerdo asi es. es un joven valeroso en cualquier sentido que se interprete la palabra, es inteligente bien formado, trabajador, dedicado, con gran responsabilidad, y sentido socia. coloquialmente este es mi pollo. CD # $

Javier Bustillo Pareja dijo...

CD # 4

Con tecnología de Blogger.