Paz en Colombia y el Esceptisismo

La Paz y mis dudas
Todo el que me conoce sabe que soy hombre de Paz y pacífico. Intemperancias todos hemos tendido, hay de aquel que no se inmuta, un alexitímico es un peligro social.

Señor Juan Manuel Santos , Presidente de la aun República de Colombia, tengo muchísimos amigos cercanos a quienes amo entrañablemente  y familiares comprometidos con el proceso que lleva casi 5 años en La Habana; espero ellos puedan decirnos a todos que no solo se firma el acuerdo sino que vamos a tener Paz.  Eso espero dentro de mi corazón y el lobo interior mío lo estoy apaciguando.

Todo esto para decirle que mi otro Lobo cerebral no entiende muchas cosas, veo con recelo la actitud de quienes se están lucrando con el proceso, no me quiero imaginar los que se van a lucrar con el posconflicto. Ver la actuación bizarra, ladina y cínica del Fiscal general de la República. ¿Garantías? ¿Dónde?
Los preceptos: injusticia, corrupción e informalidad persisten en Colombia , espero todos, cada uno de los colombianos y sin miedo podamos convivir sin el fantasma de ser extorsionados por el estado y los entes fiscales menos aun amedrantados por fuerzas oscuras no importa si son ambidextros o ambizquierdos. 
Ciudadano y Presidente Juan Manuel  Santos, tenga usted mis venias en el caso que logre la Paz y merecidas serán todas las medallas; no espero otra cosa, lo digo Yo, alguien que no solo no ha votado por usted sino que aún tengo mis dudas de su gestión, permítame ser sincero en ambos escenarios: que me crea si triunfa y me crea en mis dudas.
Con esto para decir y preguntar entre muchísimas inquietudes, dos solamente por ahora, ya que no soy experto en derecho ni leyes. ¿Por qué creer en la FARC si vemos que Timochenko (medico Cardiólogo) solo cuando es atacado por la Diabetes severamente  y enfermo acepta estrechar su mano? Y segundo, No se ha dicho mucho de las alas disidentes de la FARC ¿Por qué?
A pesar de no ser  economista ni financiero, la situación del país necesita un apretón fiscal y los colombianos otro gran esfuerzo mayor  poner más dinero y tiempo para generar oportunidades espero la corrupción no arrase con esto.
Dios nos vea a todos, a usted presidente y a cada uno de los dirigentes del país que deben ser transparentes en cada una de sus actuaciones.
En La foto de La Habana, el único que no sonrió fue usted. Un punto a su favor. 

El sapo se está transformando en el animal nacional, espero sea nutritivo y digerible. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.