VÍCTOR COZZARELLI D. QEPD

Hablar de un amigo siempre será fácil cuando está con nosotros presente, hablar de un buen amigo mejor aún; hablar de un amigo que se nos ha ido de este lado de la vida no es  nada fácil y si este amigo es un verdadero amigo: es doloroso. A los cristianos nos queda la satisfacción de haber disfrutado de él. 
A Eugenia, tus hijos y nietos están con nosotros  y seguramente ellos estarán preguntando por nuestro grupo permanentemente porque era tu hábitat natural.

Vitti, Dios fue misericordioso contigo, no dejó que sufrieras y ese consuelo nos queda a todos los del grupo, tus amigos. A mí en especial tengo el vivo recuerdo del tiempo que fuiste pupilo, amigo y compañero de mi Padre y amistad heredada desde entonces, siempre me decías Orly en memoria  de mi papá y de la amistad que cultivamos junto a “Tiger” , tu querida amiga Patry. Nos seguiremos riendo de todas las ocurrencias y anécdotas.

La sensación que nos queda en el Club Cartagena es la falta de un ser doliente del mismo, necesitamos muchos Víctor en nuestro amado Club y en homenaje a ti debemos insistir en toda y cada una de tus recomendaciones, algunas levantaban ampollas lógicamente porque no queríamos ver realidades que Tu siempre nos hacías ver.

En el COJOWA, el colegio de tus hijos dejaste una huella en tu Presidencia y el tiempo que fuiste miembro de la Junta del Colegio.

Sé que tienes varios grupos de amigo en diferentes aspectos de la vida y en diferentes épocas de la misma, de hecho varios amigos tuyo del Colegio y otras actividades han llamado compungidos.

Esperamos saber honrar tu amistad y seguir en la vida siempre recordando tanto tu amistad como tus ocurrencias. Cada uno de nosotros del grupo de “paja y Tenis” tendrá en su corazón el recuerdo tuyo y en cada uno tu ausencia recordará el detalle que tenías con esa persona. 
Te mentiría si digo que no he llorado, sé que todos hemos llorado pero a Dios le pedimos que tu descanso sea un aliciente para todos los que hemos compartido tu amistad, Dios te tenga en su santa paz.
Un abrazo y pronto tendremos unos sets en el cielo.

Como tú mismo decías “Ni Víctor”

Un abrazo hermano


Orly 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.