Fernando # 2 en el tarjeton


Fernando Araújo Perdomo

Estamos ad-portas de una nueva elección para mi ciudad y ciudad de todos los colombianos. Esperemos que sea la última vez que no tengamos que realizar nuevamente atípicas ni mucho menos alcaldes encargados. Cartagena necesita recuperar su institucionalidad. 

Un alcalde elegido para 4 años y que cimiente una estructura sólida administrativa y operativa con el propósito que los próximos 3 alcaldes siguientes hagan seguidillas de obras tanto físicas como humanas.

Si bien para elegir gobernador las opciones no llenan las expectativas, para la alcaldía tenemos una situación contraria, demasiados candidatos. Pero de todos, hoy, tenemos uno con formación y experiencia, con una hoja de vida muy buena en lo público y privado, pero con un componente grandísimo: lo humano.

Fernando Araujo Perdomo, a quien conozco personalmente muy bien, tiene los atributos para coger a Cartagena en este momento histórico y comenzar el cambio.

En un solo escrito no puedo desarrollar sus ideas programáticas más importante que tiene para la ciudad, pero trataré de resumir en las próximas entregas el programa de Fernando Araujo Perdomo antes de llegar el dia de las elecciones. 

De la biografía de Fernando por supuesto hay que dividirla en dos: antes y después de su secuestro. Son hechos históricos que no pueden ser revertidos, lo pasado pasó.

Si tomamos su formación y experiencia previa al secuestro; con sus ejecutorias en lo privado y público, porque no, de sus errores también. Si, a eso le unimos la vital vivencia de un secuestro que en vez de amilanarlo y acobardarlo tomó la firme decisión de mantenerse mental y espiritualmente libre: tenemos al hombre capaz de devolvernos la esperanza en Cartagena.

Las otras candidaturas, legítimas todas, tienen en algunos candidatos una oportunidad futura.
Uno de mis sueños es ver antes de morir una derrota: la del abstencionismo. Cartagena no puede seguir en la abstención. No podemos seguir quejándonos si vendemos el voto y los otros no votan.

Fernando, tu tienes las capacidades y nosotros la voluntad de ayudarte a sacar a Cartagena del ostracismo y del caos institucional.


Votaré el número 2 este 27 de octubre de 2019.








No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.